Conecta con DBasket

Dallas Mavericks

Los Mavericks cortan a Zach Randolph

El ala-pívot, llegado desde los Kings, podrá salir a la agencia libre a buscar nuevo destino.

Zach Randolph Dallas
Fuente: USA Today

Los Dallas Mavericks han llegado a un acuerdo con Zach Randolph para rescindir el contrato del ala-pívot y permitir a este salir a la agencia libre de cara a buscar una nueva casa, a poder ser en una franquicia que compita en la postemporada.

Randolph, que aterrizó en Dallas en el traspaso que envió a Harrison Barnes a Sacramento, se encuentra inédito esta temporada. Pese a vivir una buena pasada campaña con los Kings, el cambio de estilo de juego de estos a uno más rápido le ha dejado como el principal perjudicado, al no haber contado Dave Joerger con él durante todo el curso.



Z-Bo podrá firmar con un nuevo equipo dentro de 48 horas, una vez finalice el tiempo con el que cuentan el resto de franquicias para reclamar a un jugador que acaba de ser cortado. Pese a que no han surgido rumores sobre en que conjunto podría acabar el ex de los Grizzlies, la escasez de la plantilla de los Raptors (solo cuentan con 12 jugadores) podría llevarle a juntarse de nuevo con Marc Gasol en el nuevo equipo de este.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste