Conecta con DBasket

Phoenix Suns

Los Suns liberan a Wayne Ellington

El escolta será cortado por Phoenix, equipo al que fue traspasado. Detroit, candidato a hacerse con sus servicios.

Wayne Ellington
Fuente: Sun Sentinel

Tras recibir al escolta nacido en Pennsylvania en el traspaso que involucraba tanto a Suns como a Heat, cuyas monedas de cambio fueron Tyler Johnson y el mismo Ellington por Ryan Anderson, los de Arizona han decidido no contar con Ellington.

El escolta de 1,96 metros podrá elegir un nuevo equipo, se antoja que por el mínimo, tras su breve etapa en el equipo violeta y naranja. De acuerdo con el periodista de la NBA por excelencia, Adrian Wojnarowski, el equipo que más interés ha mostrado en hacerse con él son los Detroit Pistons. Equipos como Oklahoma o Houston en el oeste y Raptors o Bucks al otro lado podrían encontrar en el shooting guard un gran complemento para su segunda unidad.



Durante su etapa en el conjunto de Florida, Ellington se ha consolidado como un gran tirador desde larga distancia, pero este último curso ha sido relegado al ostracismo, habiendo disputado apenas 25 partidos, de los cuales 12 ha salido como titular. En estos 25 encuentros, el escolta ha promediado 8,4 puntos y casi un 37% en triples en 21 minutos por encuentro.

A falta de saber cuál será su nuevo destino, podemos decir con total seguridad que en este gran mercado de jugadores cortados, que este año cuenta con piezas más apetecibles que nunca, Ellington será uno de los jugadores más cotizados entre los equipos que quieran optar al anillo.

Pincha para comentar

Más Conferencia Este