Conecta con DBasket

Toronto Raptors

Malcolm Miller probará diez días con los Raptors

El alero ha firmado con la franquicia con la que pudo debutar la temporada pasada en la NBA.

Malcolm Miller en un partido con los Raptors
Malcolm Miller - Imagen de Tom Szczerbowski.

Los Toronto Raptors fueron uno de los protagonistas del cierre de mercado en la NBA. Los canadienses incorporaron a Marc Gasol, pero perdieron hasta cinco jugadores. Tres de ellos fueron en la operación que llevó al catalán al Scotiabank Arena y los otros dos fueron traspasados a cambio de dinero en efectivo. Todas estas operaciones dejaron muchos huecos en la plantilla de Nick Nurse que ahora deben rellenar con agentes libres. El primero en llegar ha sido Malcolm Miller, según ha anunciado Shams Charania en su cuenta de twitter.

Regresa al equipo

Actualmente, Miller estaba jugando en los Raptors 905, el equipo de la NBA G League afiliado a Toronto, con los que había disputado seis choques. El alero, que es primo del legendario Reggie Miller, ya jugó con los dinosaurios en la NBA la pasada campaña. Participó en 15 encuentros (cuatro como titular) y promedió 2,5 puntos y 1,0 rebotes por noche con un 38,1% de acierto en triples.



Malcolm Miller ha disputado este curso seis partidos con los Raptors 905.
Imagen de Trung Ho (Trungho.ca).

Miller sufrió durante la Summer League de Las Vegas una lesión en el hombro que no le permitió formar parte de la plantilla final de los de Ontario al inicio de la campaña. Ahora tiene la oportunidad de jugar a las órdenes de Nick Nurse para convencerlo de que merece un puesto en la rotación. Tiene diez días para hacerlo, ya que ha firmado este formato de contrato. Durante este tiempo, los Raptors se enfrentarán a los New York Knicks en el Madison Square Garden y recibirán en casa primero a los Brooklyn Nets y después a los Washington Wizards.

Después, durante el parón del All Star, la gerencia valorará su actuación y decidirá qué hacer con Miller. Podrán ofrecerle otro contrato de diez días, firmarlo por el resto de la temporada o no seguir contando con sus servicios. En las manos del jugador está el tratar de convencer al equipo técnico de la franquicia de Canadá.

Pincha para comentar

Más Conferencia Este