Conecta con DBasket

Denver Nuggets

Se acerca la vuelta de Isaiah Thomas

El base entrenó con el equipo afiliado a los Nuggets en liga de desarrollo y ultima su vuelta.

Isaiah Thomas vuelta
Fuente: USA Today

Tras haberse perdido todo lo que va de esta temporada por una operación en su cadera, se especula que Isaiah Thomas pueda volver a jugar en poco tiempo. De hecho, el día de ayer fue asignado al equipo afiliado de la G-League de los Nuggets para entrenar. Cabe aclarar que la franquicia anunció que no tienen pensado que el base dispute ningún partido en la liga de desarrollo. Además, el base ya viene trabajando con balón desde hace tiempo para poder recuperar ritmo.

El oriundo de Washington tuvo una dura pasada temporada, en la que además de no haber podido disputar 50 partidos debido a dicha lesión, vistió la camiseta de dos equipos, Cavaliers y Lakers. El base promedió 15,6 puntos y 5 asistencias en 26,8 minutos de juego.



Thomas acaba de cumplir treinta años y ya es un jugador con bastante experiencia en la liga. Es difícil poder olvidar su increíble campaña 2017-2018 como líder de los Boston Celtics, en la cual fue uno de los candidatos para el MVP, con unos promedios de 28,9 puntos y 4,8 asistencias por partido. Lamentablemente, en las finales de conferencia de ese año, comenzaron los problemas en su cadera.

Los Nuggets añadirán a sus filas a un anotador nato y a un gran organizador, que podrá sumar desde el banco. Es verdad que Michael Malone tendrá un gran desafío ya que deberá encontrar el rol de Thomas en su equipo repleto de exteriores talentosos. El ex Lakers deberá alternar minutos con Gary Harris, Jamal Murray y Will Barton.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste