Conecta con DBasket

Mercado

McLemore y Mejri vuelven a conseguir equipo

El escolta firmará con Toronto. Mejri vuelve a Dallas tras ser cortado hace unos días.

Ben McLemore Salah Mejri
Fuente: NBC Sports

Ben McLemore planea firmar un contrato de diez días con Toronto Raptors, una vez que pase el periodo de 48 horas en las que el jugador puede ser reclamado por otros equipos. Mientras, Salah Mejri volvió a firmar con Dallas Mavericks, después de que los mismos texanos lo hubiesen cortado hace un par de días para hacer hueco a Justin Jackson.

McLemore, escolta de 25 años, elegido en la posición número siete del draft de 2013 por Sacramento Kings, se mantuvo en el equipo de California por cuatro temporadas. Tras ello, firmó un contrato con Memphis Grizzlies, pero retornó al equipo de la costa oeste en un traspasó que envió a Garrett Temple a los osos. Ben participó en 19 encuentros con los Kings esta temporada, en los que promedió 3,9 puntos y un 41,5% de acierto en triples. El contrato del escolta será oficializado durante el día de hoy, una vez los Raptors han alcanzado el mínimo de 12 jugadores en plantilla para poder firmar contratos de diez días tras convertir el acuerdo two-way de Chris Boucher en uno estándar.



Por otro lado, cuando Dallas canjeó a Harrison Barnes por Justin Jackson y Zach Randolph en la tarde del miércoles pasado, decidieron cortar al interior Salah Mejri para crear un espacio en la plantilla y poder realizar el traspaso. El pívot viene siendo parte de la plantilla del equipo de Mark Cuban durante tres temporadas, marcando unos guarismos de 3,2 tantos, 3,9 rebotes y un tapón en 11,6 minutos por partido.

Estudiante de comunicación social. Enfermo del básquet y especialista en NBA. Si hay foul que queden marcas. No te tomes la vida demasiado en serio, total no saldrás vivo de ella.

Pincha para comentar

Más Conferencia Este