Conecta con DBasket

Liga Endesa

Ognjen Jaramaz, camino de Belgrado

El base de San Pablo Burgos se va cedido al Partizan hasta final de curso.

Ognjen Jaramaz Burgos Partizan
Fuente: ACB Photo / Albert Martín

Según BasketballSphere, Ognjen Jaramaz habría llegado a un acuerdo para dejar el San Pablo Burgos y pasar a militar en las filas del Partizan de Belgrado. En principio, el aún base del conjunto castellano iba a aterrizar con un contrato de varios años al club en el que de 2010 a 2012 ya jugó su hermano, Nemanje. Posteriormente, el propio club ha anunciado que el acuerdo consiste simplemente en una cesión hasta final de curso.

El serbio, elegido en el draft de 2017 por los New York Knicks, abandonaría Burgos después de promediar 6,4 puntos en los 18 encuentros que ha disputado en ACB -ocho como titular-. Pese a sus pocos minutos de media en pista (algo menos de 14), el base era una pieza importante del banquillo de San Pablo.

Con la presumible salida de Jaramaz, la plantilla burgalesa se quedaría con once componentes, por lo que no sería descartable que la dirección técnica burgalesa optase por salir al mercado para hacerse con una solución barata que ocupe el puesto del serbio. Pese a todo, lo más normal es que sigan confiando en el buen hacer de Alex López como segundo base.



Periodista amateur. Ingeniero de Sistemas. Creador de DBasket.

Pincha para comentar

Más FIBA