Conecta con DBasket

Portland Trail Blazers

Enes Kanter, a los Portland Trail Blazers

Los Blazers se llevan al pívot turco por el resto de la temporada y de cara a los ‘playoffs’.

Enes Kanter
Fuente: USA Today

Cuando se confirmó la salida de Enes Kanter de los New York Knicks a través de un buyout (que si no sabes cómo funcionan te lo explicamos aquí), se sabía que iba a ser un jugador bastante disputado tras el término el trade deadline. Varios equipos competitivos, entre ellos Boston Celtics y Los Ángeles Lakers, iban a ir por él.

Finalmente, han sido los Portland Trail Blazers, equipo también metido en la lucha por los playoffs en el oeste, los que consiguieron arrebatárselo a estas dos grandes franquicias y firmarle por lo que queda de temporada, según Adrian Wojnarowski.



Kanter viene de tener una dura primera parte de campaña en los Knicks. Entre derrotas y más derrotas, el pívot turco ha promediado 14 puntos y 10,5 rebotes en la Gran Manzana, pero su pobre rendimiento defensivo forzó a David Fizdale a sacarlo de la rotación. El entrenador tenía sus motivos: Kanter no es una fortaleza de ese lado de la pista, pero tampoco parecía esforzarse demasiado (un caso parecido al de Jabari Parker en Chicago).

Ahora le tocará remar desde el banquillo en Portland, porque delante suyo estará Jusuf Nurkić, que viene siendo clave en la rotación de los dirigidos por Terry Stotts. Ya en un equipo competitivo, el turco tendrá que esforzarse más que en el caos neoyorquino.

Argentino. NBA como estilo de vida.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste