Conecta con DBasket

Denver Nuggets

Isaiah Thomas volverá hoy a las canchas

El base se vestirá de corto hoy ante los Kings tras once meses sin jugar un partido oficial en la NBA.

Isaiah Thomas
Fuente: 12Up

Después de once meses sin jugar, el base de Denver Nuggets, Isaiah Thomas debutará esta noche frente a Sacramento Kings, según informaron fuentes del equipo a ESPN. Tras haber sido etiquetado como cuestionable para el partido frente a los californianos, los de Colorado tomaron la decisión de colocarlo en la plantilla hoy por la mañana. Isaiah había participado en prácticas de cinco contra cinco ayer y de un entrenamiento de tiro hoy a primera hora.



El oriundo de Washington vuelve a un equipo de Denver que se encuentra a tres partidos de diferencia de Golden State Warriors, el líder de la Conferencia Oeste, y deberá competir por un puesto que ya está cubierto por Jamaal Murray, Gary Harris, Malik Beasley, Will Barton y Monte Morris.

Durante la temporada 2016-17 en Boston Celtics, Thomas promedió 28,9 puntos, pero luego se lesionó la cadera en los playoffs de ese mismo año y nunca más volvió a ese nivel. Tras ello, pasó por las filas de Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers, en donde jugó apenas 15 encuentros la temporada pasada.

Hoy, casi un año después, el base tiene una oportunidad única (quizás la última) de probar que continúa perteneciendo a esta liga. Los múltiples organizadores del equipo cuentan conla confianza de Malone, por lo que el cometido de Isaiah sólo deberá ser acompañarlos e intentar ser una fuerza desde el banco, desde donde Morris y Beasley están mejor que nunca, haciéndose ya con puestos en la rotación habitual a base de triples y defensa. De momento, su volumen de minutos será gradual, pero en Denver hay muchas esperanzas de volver a disfrutar de un jugador que supo ser uno de los mejores de la liga.

Estudiante de comunicación social. Enfermo del básquet y especialista en NBA. Si hay foul que queden marcas. No te tomes la vida demasiado en serio, total no saldrás vivo de ella.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste