Conecta con DBasket

Liga Endesa

Jaime Fernández, ocho semanas fuera

Sufrió una rotura de grado II y se perderá al menos dos meses de competición.

Jaime Fernandez Unicaja
Fuente: ACB Photo

El jugador de Unicaja, Jaime Fernández sufrió una rotura de grado II en su bíceps femoral de la pierna derecha y será baja al menos 8 semanas.

Este suceso ocurrió en el último cuarto del Unicaja – Tenerife de la Copa del Rey. Una muy mala noticia para los suyos, que además de la derrota, se quedan sin su mejor jugador para un tramo muy importante de la temporada. La noticia saltó de la mano del club tras realizarle las pruebas pertinentes la a llegada del conjunto a Málaga.

El base/escolta madrileño está cuajando su mejor temporada, con unos promedios de 12,9 puntos y 5,2 asistencias y atravesaba una buena racha de actuaciones individuales, destacando los 27 puntos que le endosó al Real Madrid.

Esta baja deja muy mermado a los de Luis Casimiro que tendrán que hacer frente los cuartos de final de la Eurocup frente al Alba de Berlín sin su mejor baza. Además esta situación deja muy mermado el puesto de base en los malagueños, ya que Alberto Díaz sigue de baja. Por consecuencia se perderá las ventanas FIBA para las que estaba seleccionado, por lo que podrá invertir ese tiempo en su recuperación y no afectarle de cara a los partidos de la liga regular.

Pincha para comentar

Más Liga Endesa