Conecta con DBasket

Los Angeles Lakers

Contrato de diez días

Los Lakers vuelven a firmar a Andre Ingram

El jugador con más partidos en la historia de la NBA G League, vuelve diez días a los Lakers.

Andre Ingram - Imagen de Gary A. Vasquez (USA TODAY Sports).

¿Os acordáis de Andre Ingram? El escolta de 33 años que juega desde hace una década en la NBA G League y que milita actualmente en los South Bay Lakers (equipo afiliado de Los Angeles Lakers), vuelve a la NBA. El año pasado, se había conocido su historia, y la front office lo subió a la plantilla principal de la NBA con un contrato de diez días para jugar los últimos dos partidos de la temporada (en los que tuvo una buena actuación). Este año, Rob Pelinka ha vuelto a llamar al jugador, ya con el equipo afuera de PlayOffs, para que firme un contrato de diez días, según informó Shams Charania (The Athletic) en su cuenta de twitter.

El veterano escolta y también profesor de matemáticas volverá a la liga más importante del mundo. Recordemos que a lo largo de toda su carrera en la NBA G League, Ingram promedia 10 puntos y tres rebotes, tirando casi un 46 por ciento de campo y un muy buen 45 por ciento en triples. Este pasado enero, el escolta se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la historia de la liga de desarrollo, con 402 encuentros.

Debut histórico

Por si no recuerdan en que momento Ingram estuvo en la NBA, le dejamos su increíble debut ante los Houston Rockets. Es el único jugador en la historia de la liga que ha debutado en la NBA con más de 30 años anotando más de 18 puntos.

El escolta se ha unido a la expedición del equipo de Luke Walton en Illinois, donde se enfrentarán a los Chicago Bulls. En estos diez días, el escolta tendrá otra oportunidad de hacer buenos números en la NBA. Primero en el United Center y después contra los Toronto Raptors, los Detroit Pistons, los New York Knicks y los Milwaukee Bucks, todos a domicilio. Una vez expirado el contrato, será decisión de la directiva volver a firmar uno del mismo tipo, hacerle un contrato hasta el final de la temporada o devolverlo a la NBA G League, donde ya es un histórico.

Argentino. NBA como estilo de vida.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste