Conecta con DBasket

Memphis Grizzlies

Revolución en los Grizzlies: Bickerstaff, despedido

Además del despido del entrenador, los Grizzlies también sustituyen a Chris Wallace, su hasta ahora ‘General Manager’.

JB Bickerstaff despedido
Fuente: Joe Murphy/NBAE

JB Bickerstaff deja de ser entrenador de los Memphis Grizzlies. Así lo ha adelantado Adrian Wojnarowski, de ESPN, minutos después de terminar el clásico día con los medios de fin de temporada regular. Además, el equipo del que es dueño Robert Pera ha asignado a un rol menor a Chris Wallace, que desempeñaba las funciones de General Manager, y ha trasladado de cargo también a John Hollinger, uno de los hombres fuertes dentro del organigrama de la franquicia.



Por lo pronto, Zach Kleiman se convierte en el nuevo presidente de operaciones relacionadas con el baloncesto, sustituyendo, de manera efectiva, a Chris Wallace. Por otra parte, Jason Wexler pasa a ser presidente de la franquicia, supervisando tanto temas relacionados con el baloncesto como con el lado más relacionado con el negocio.

Memphis iniciará su proceso de selección de nuevo entrenador y nuevos directivos en la parte alta de la estructura de la franquicia, de cara a remodelar una dirección deportiva que lleva prácticamente sin cambios casi una década.

Periodista amateur. Ingeniero de Sistemas. Creador de DBasket.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste