Conecta con DBasket

Liga Endesa

El alero acabó con molestias el partido contra el F.C. Barcelona

Sergi Vidal cae lesionado y podría perderse lo que queda de temporada

El Breogán sufre un nuevo contratiempo de cara al tramo final de la liga, en el que luchará por no descender.

Sergi Vidal lesion
Fuente: ACB Photo / D. Grau

El alero Sergi Vidal sufre una lesión en el menisco, según ha hecho saber Cafés Candelas Breogán. El catalán acabó con molestias el partido del pasado domingo contra el Barça y las pruebas iniciales arrojan una rotura de menisco, aunque el jugador se tiene que someter a más pruebas para obtener un diagnóstico exacto y establecer las pautas para su recuperación.



De confirmarse la rotura, el jugador diría adiós a lo que resta de curso, en lo que supondría una rémora importante para el club gallego de cara al final de liga, en el que luchan por la permanencia. Vidal ha jugado las 26 jornadas de liga, promediando 6,4 puntos, 2,9 rebotes y 2,3 asistencias en 23 minutos de juego. Prueba de su buen hacer es que el club celeste había prorrogado dos veces su contrato.

Por último, anotar que el equipo gallego prepara un crucial desplazamiento a Madrid para jugar ante Movistar Estudiantes. El conjunto lucense no estará solo, porque un gran número de aficionados acompañarán a su equipo en el WiZink Center.

Pincha para comentar

Más FIBA