Conecta con DBasket

Boston Celtics

Terry Rozier explota: “no sé si quiero seguir en Boston el año que viene”

Terry Rozier asegura que no seguirá en Boston si volviese el año que viene la misma plantilla que esta temporada.

Fuente: USA Today

Terry Rozier se ha cansado de ser el actor secundario. Si hace unos días, en la clásica despedida del equipo ante la prensa tras su eliminación ante los Bucks, el base de los Celtics afirmó que era el que más se había sacrificado por el equipo, hoy directamente ha dejado claro que no quiere volver a Boston si la situación de la plantilla no cambia.



En una entrevista para First Take, programa de la ESPN, el presentador, Stephen A. Smith (una de las voces más vehementes de la NBA), preguntó a Rozier si se plantearía volver a los Celtics si la dirección deportiva de la franquicia de Nueva Inglaterra le asegurase que la misma plantilla, los mismos jugadores, iban a estar allí el próximo año. El base de los de Boston fue cristalino en su respuesta.

Quizás me tenga que ir si se da ese caso”, aseguraba Rozier. “He pasado por muchas cosas esta temporada, dije lo que dije al acabar el último partido de playoffs y, la verdad, no me gustaría volver a esa situación otra vez”.

Críticas a Kyrie Irving y Gordon Hayward

El pupilo de la franquicia dirigida por Stevens dejó muy claro que nada les ha salido bien esta temporada. “Desde el principio creo que no estábamos jugando como deberíamos. Creo que tuvimos que hacer ajustes, pero nada funcionó.” Tras preguntar qué es lo que más había sacrificado por el bien del equipo durante la campaña, Rozier fue contundente: “mi talento”.

Creo que la pelota estaba la mayoría del tiempo en las manos de Irving y Hayward, mientras que yo estaba esperando en la esquina”, se explayaba el base. “Jugando con Irving, me tengo que adaptar a como juega, no estoy en mi posición natural. Y si juega Hayward, tiene un uso dentro del campo altísimo, y tampoco me deja muchas opciones”.



Rozier también tuvo buenas palabras para Brad Stevens. “Las actitudes que tuvimos durante la temporada no fueron algo fácil de gestionar para el entrenador”, afirmaba, aunque también tenía algún reproche. “Creo que los entrenadores trataron de manera distinta a Irving y a Hayward. De manera diferente al resto. Nunca supimos que hacer ante ello”, concluía.

Las palabras de Terry Rozier dejan poco lugar a la imaginación. El vestuario de los Celtics está roto, con problemas que van más allá del tiempo de juego de cada uno. Danny Ainge tendrá mucho trabajo este verano para gestionar un vestuario que, a principios de temporada, parecía candidato a todo.

Periodista amateur. Ingeniero de Sistemas. Creador de DBasket.

Pincha para comentar

Más Boston Celtics