Conecta con DBasket

Liga Endesa

Dominique Sutton no volverá a vestir la camiseta de San Pablo Burgos

El estadounidense no seguirá en el conjunto castellano. En Burgos están molestos con él por no disculparse tras la tangana.

Dominique Sutton Burgos
Fuente: ACB Photo / E. Casas

El famoso partido entre Tecnyconta Zaragoza y San Pablo Burgos tuvo graves consecuencias para el club castellano. Dominique Sutton, jugador involucrado en la tangana, fue castigado con cuatro partidos de sanción por parte de la ACB después de que esta considerase como inaceptable su actitud durante los hechos.



Pero el castigo no solo ha sido ese y desde el club burgalés también se han tomado medidas en cuánto al tema. El ala-pívot americano ha estado entrenando al margen de sus compañeros dirigidos por Diego Epifanio. Además, desde la entidad azulona se había pensado en plantear una oferta de renovación para el jugador, que estaba siendo fundamental para su equipo, pero esa pelea puso punto y final a las posibilidades de su estancia en Burgos.

Por si todo esto fuera poco, desde la cúpula del club andan molestos con el americano por no haberse disculpado en público, e incluso su compañero Augusto Lima sancionó la actitud del ala-pívot.

San Pablo Burgos tendrá en las últimas dos jornadas de liga dos partidos claves para optar a puestos que den derecho a competiciones europeas, pero ante dicha sanción se espera que tanto el club como el jugador rescindan el contrato que les unía profesionalmente lo mas pronto posible.



Pincha para comentar

Más FIBA