Conecta con DBasket

Liga Endesa

En Tenerife se da por hecha la llegada de Álex López

Txus Vidorreta ya habría contactado con el jugador. El base-escolta firmará por los aurinegros previo pago de cláusula a Burgos.

Alex Lopez Iberostar Tenerife
Fuente: ACB Photo / M. González

Iberostar Tenerife ha quedado apeado de la lucha por la ACB y ya está tratando de planificar la siguiente temporada. En ese contexto y según adelantaba Radio Marca Tenerife, Álex López, base-escolta de San Pablo Burgos, estaría muy cerca de estampar su firma con el conjunto chicharrero. Incluso se hace referencia a que el entrenador de dicho equipo, Txus Vidorreta, ya se habría puesto en contacto con el combo-guard lagunero para exponerle su proyecto. López tiene aún dos años más de contrato en Burgos, por lo que el club deberá ser indemnizado.



Cabe recordar que fuertes rumores apuntan a una salida de Ferrán Bassas a Gran Canaria. Y además, Rodrigo San Miguel y Javi Beirán podrían también abandonar la isla. Por lo tanto, Iberostar perdería un buen número de cupos que debería rellenar y en ese marco encajaría la adquisición de López.

Por último, apuntar que otro nombre que se relaciona para incorporarse a la estructura insular es el del alero norteamericano de Valencia Basket Aaron Doornekamp, que regresaría a la isla. Se espera un verano muy movido por La Laguna.

Pincha para comentar

Más FIBA