Conecta con DBasket

Liga Endesa

Albert Oliver se despide de Gran Canaria

El veterano base abandona el club canario tras más de un lustro formando parte de la plantilla.

Albert Oliver
Fuente: ACB Photo / E. Cobos

Después de una temporada dura en el Herbalife Gran Canaria, ya se han empezado a tomar decisiones en lo que a la plantilla se refiere.



El primer cambio en la misma será el protagonizado por el veterano base Albert Oliver. El jugador de 41 años no seguirá vistiendo la camiseta del equipo canario después de que el club insular haya anunciado la decisión de dejar de contar con el base manresano de cara a los próximos cursos.

Albert Oliver llegó a la isla de Gran Canaria en la temporada 2013-14 después de su paso por el Divina Seguros Joventut. Desde esa campaña, el jugador ha jugado un total de 334 partidos, en los que ha anotado un total de 2.296 puntos y 1.184 asistencias, convirtiéndose en máximo asistente del club canario.

Gracias a los isleños, Albert Oliver pudo debutar en la Euroleague a sus 40 años. Sus servicios con su actual club han finalizado esta mañana, tal y como indica el comunicado ofrecido por el propio Gran Canaria: “Se despide del Club un jugador que ha dejado su impronta tanto dentro como fuera de la pista. El C.B. Gran Canaria le agradece su profesionalidad y compromiso durante todos estos años”.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Esta temporada Albert Oliver ha promediado 4,9 puntos, 1,6 rebotes y 2,7 asistencias en 34 partidos de Liga Endesa. Después de esta decisión se desconoce si el jugador optará por la retirada o si buscará un nuevo destino donde disfrutar del baloncesto.



Pincha para comentar

Más FIBA