Conecta con DBasket

Mercado

Kyrie Irving rechaza su opción de jugador y será agente libre

En un movimiento previsible, el base entrará a la agencia libre tras no ejecutar la opción de jugador en su contrato.

Fuente: NBAE

Kyrie Irving ha decidido no ejecutar la opción de jugador de 21,3 millones de dólares para la temporada que viene con los Boston Celtics, convirtiéndose de esta manera en agente libre, según reportó Shams Charania (The Athletic).

 

El base hizo lo que todo el mundo pensaba que iba a hacer. Teniendo en cuenta que podría recibir un contrato máximo en la agencia libre, Irving decidió no optar por la opción en su contrato para que el 30 de junio esté disponible para ser fichado por cualquier franquicia.

Los Celtics ya estaban preparados por si Kyrie decidía salirse de su contrato. De hecho, toda la liga está preparada. Se sabe que Irving es uno de los agentes libres más codiciados del mercado, junto a Kawhi Leonard y a Kevin Durant, y que puede obtener una ficha superior a esos 21 millones.

Ahora bien, ¿volverá Kyrie a Boston? Todo parece indicar que su futuro está más lejos que cerca del TD Garden. Varios reportes lo conectan con los Brooklyn Nets como uno de los equipos candidatos a llevarse al base de 27 años. Según Adrian Wojnarowski, Irving estaría considerando seriamente fichar por ellos. Veremos qué decide Kyrie cuando llegue el 30 de junio. Tocará esperar.



Argentino. NBA como estilo de vida.

Pincha para comentar

Más Boston Celtics