Conecta con DBasket

New York Knicks

Allonzo Trier seguirá en los New York Knicks

Los New York Knicks han ejercido la opción de equipo del contrato de Allonzo Trier para la próxima temporada.

Fuente: Sarah Stier

Allonzo Trier seguirá en los New York Knicks la próxima temporada, después de que la franquicia neoyorquina ejerciese su opción de equipo, según ha informado el periodista de The Athletic Shams Charania. El jugador cobrará 3,5 millones de dólares el curso que viene.

Trier fue una de las pocas buenas noticias de los Knicks la campaña pasada. El escolta promedió 10,9 puntos en 22,8 minutos por noche, con un excelente 39,4% de acierto desde el triple. Suficiente para mantener a un precio cómodo para la franquicia a un jugador de 23 años y que además no resultaría demasiado complicado de mover en caso de necesidad.



Se espera que los New York Knicks sean uno de los grandes protagonistas de la agencia libre. Su nombre ha sido vinculado a muchos de los hombres importantes del próximo mercado, como Kevin Durant, Anthony Davis o Kyrie Irving. La lesión de KD podría alterar sus planes, pero sin duda serán uno de los grandes protagonistas del verano, ya sea por lo que hagan o por lo que dejen de hacer.

Pincha para comentar

Más Conferencia Este