Conecta con DBasket

Golden State Warriors

Klay Thompson tiene una lesión en el ligamento cruzado anterior

Klay Thompson tiene una lesión en el ligamento cruzado anterior y se perderá gran parte de la próxima temporada.

Fuente: Lachlan Cunningham

Klay Thompson sufre un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, según ha informado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski. Aunque el plazo de recuperación es distinto en cada situación, Thompson se perderá gran parte de la próxima temporada.



La lesión ocurrió en el tercer cuarto del sexto partido. Klay se disponía a finalizar el contraataque con un mate cuando recibió una falta de Danny Green y fue en la caída, al no apoyar correctamente, cuando se produjo la lesión. Klay todavía nos regaló un momento épico cuando regresó del túnel de vestuarios para lanzar los dos tiros libres que le correspondían (en caso de no haberlo hecho no habría podido regresar al encuentro). El escolta le dijo a Steve Kerr que con unos minutos de descanso estaría listo para volver, pero las pruebas que le realizaron en el vestuario descartaron esa posibilidad.

La lesión llega en un momento complicado para el jugador. Klay será agente libre este verano. El hecho de no haber sido elegido en ninguno de los All NBA Teams ya supuso un primer revés, al limitar sus potenciales ganancias. Lo cierto es que a pesar de la lesión no tiene pinta de que vayan a faltarle las ofertas suculentas.

Brian Windhorst dijo en el programa First Take que los Warriors pensaban ofrecerle el máximo a él y a Durant, y posteriormente Connor Letourneau comunicó que el padre de Klay le había trasmitido que renovaría con Golden State. Veremos qué acaba ocurriendo con uno de los agentes libres más cotizados del mercado.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste