Conecta con DBasket

Mercado

Milwaukee traspasa a Tony Snell a los Pistons

Junto a Snell viaja la elección número 30 del draft de esta noche. Milwaukee recibirá a cambio a Jon Leuer.

Tony Snell traspasado
Fuente: NBA.com

Milwaukee y Detroit han alcanzado un acuerdo de traspaso mediante el cual los primeros enviarán a Tony Snell y la elección número 30 del draft de esta misma noche a los Pistons a cambio de Jon Leuer, según ha adelantado ESPN.



El traspaso cuenta con una clara motivación económica para los de Milwaukee, dado que a Snell aún le quedan dos años bajo su actual contrato, por el que cobrará 11,4 millones de dólares esta temporada y 12,2 millones de dólares la siguiente, en la que cuenta con una opción de jugador que seguramente aceptará.

En cambio, Jon Leuer será agente libre en el verano de 2020 y percibirá alrededor de 9,5 millones de dólares, casi dos menos de los que se llevará Snell este año. Estos dos millones de ahorro son importantes para unos Bucks que deberán intentar retener a varios jugadores claves que salen a la agencia libre este verano, como Khris Middleton, Malcolm Brogdon, Brook Lopez y el hispano-montenegrino Nikola Mirotic.

>>Tabla salarial de Milwaukee Bucks

Tony Snell ha sido un jugador recurrente en la rotación de los Bucks esta temporada, en la que ha promediado 6 puntos por noche y disputado 74 partidos, casi el doble que los que jugó Jon Leuer (41), que promedio 3,8 puntos y 2,4 rebotes en algo menos de diez minutos por encuentro.



Periodista amateur. Ingeniero de Sistemas. Creador de DBasket.

Pincha para comentar

Más Conferencia Este