Conecta con DBasket

Detroit Pistons

Tim Frazier se marcha a Detroit

El base viaja a Detroit para tomar el puesto de Ish Smith, que ha firmado con los Wizards.

Tim Frazier
Fuente: USA Today

Los Detroit Pistons han sustituido en el puesto de base suplente a Ish Smith, que firmó unas horas antes con los Washington Wizards, con Tim Frazier. El ya ex de los Bucks ha acordado con los de la Motown un contrato de un año por el mínimo de veterano.

Frazier vivirá en Detroit su sexta experiencia con una franquicia NBA, tras haber pasado por las filas de los mencionados Bucks, además de 76ers, Blazers, Pelicans y Wizards. Ha jugado 245 encuentros entre las cinco franquicias (cinco temporadas en total). Su mejor época la vivió con los Pelicans, que le ofrecieron la batuta del equipo con Jrue Holiday estando fuera por lesión, consiguiendo promediar 13,1 puntos y 7,5 asistencias en alrededor de 30 minutos por partido.



La pasada campaña militó en las filas de los propios Pelicans antes de que estos le cortarán a finales de febrero, momento en el que firmó con los de Milwaukee. Entre ambas franquicias, Frazier marcó unos guarismos de 5,3 puntos y 4,2 asistencias en los 59 encuentros que disputó.

Periodista amateur. Ingeniero de Sistemas. Creador de DBasket.

Pincha para comentar

Más Conferencia Este