Conecta con DBasket

Los Angeles Lakers

DeMarcus Cousins llegará a Los Angeles Lakers

DeMarcus Cousins hará equipo junto a Davis y LeBron en los Lakers por un año y tres millones de dólares.

DeMarcus Cousins Lakers
Fuente: USA Today

DeMarcus Cousins llegará a Los Angeles Lakers después de alcanzar un acuerdo con la franquicia para firmar un contrato por un año, según ha adelantado Adrian Wojnarowski (ESPN). El contrato será de 3,5 millones de dólares.

AD y Boogie, juntos otra vez

Woj había reportado hace unos días atrás que Cousins no tenía casi equipos interesados en él. El pívot estaba buscando un contrato de un año por aproximadamente 10-15 millones de dólares, pero ni siquiera había franquicias dispuestas a ofrecerle un contrato de cinco millones, aproximadamente.



Además, el mismo periodista informaba de que los Miami Heat estaban interesados en Boogie, pero Anthony Davis y compañía lo reclutaron para que fuese a jugar a Los Ángeles. Antes de esa rotura del tendón de Aquiles, Cousins estaba teniendo una buena temporada con los New Orleans Pelicans. Tras la lesión, nunca volvió a ser el mismo, y ahora, ya pasado un tiempo, quiere volver a recuperar su nivel con la camiseta púrpura y dorada.

Las torres de Kentucky están juntas de nuevo. AD ha convencido a LeBron y compañía de que Cousins puede ser un buen fichaje. De hecho, a pesar de que sea una apuesta (no se ha visto a pleno nivel al jugador todavía post-lesión), si le sale bien a los Lakers, puede ser determinante en la conferencia oeste.



Argentino. NBA como estilo de vida.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste