Conecta con DBasket

San Antonio Spurs

Marcus Morris, nuevo jugador de los Spurs

El ex de los Celtics llega a los Spurs bajo un contrato de dos años y veinte millones de dólares.

Marcus Morris Spurs
Fuente: USA Today

Tras la renovación de Rudy Gay y la firma de DeMarre Carroll (con quien finalmente cerraron un contrato de tres años y no de dos), los San Antonio Spurs han realizado su tercer movimiento en el mercado estival con Marcus Morris como protagonista. El ya ex jugador de los Boston Celtics llega a la franquicia texana bajo un contrato de dos años y veinte millones de dólares, siendo la segunda temporada opcional por parte del jugador.



Los de Popovich se hacen así con uno de los mejores agentes libres que quedaban en el mercado. Morris, próximo a cumplir treinta años, fue parte indispensable de los Celtics la pasada campaña, siendo por momentos su jugador más regular. Promedió 13,9 puntos y 6,1 rebotes en casi 28 minutos por partido, dando aire a una franquicia de Massachusetts que veía como su gran apuesta, Gordon Hayward, no salía del atolladero en el que le metió su fatídica lesión de hace dos años y como sus jóvenes no daban el paso adelante que se les requería desde el inicio de la campaña.

Con la llegada de Marcus Morris, San Antonio se posiciona bien para volver a pelear los playoffs la próxima temporada en un Oeste más abierto que nunca y de la mano de LaMarcus Aldridge, DeMar DeRozan y un buen núcleo de veteranos al que se reincorporará Dejounte Murray tras perderse todo el curso pasado por lesión. Será interesante ver hasta donde llegan los hombres de un Popovich que antes de retirarse posiblemente quiera vivir otra postemporada larga superando diversas rondas finales.



Periodista amateur. Ingeniero de Sistemas. Creador de DBasket.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste