Conecta con DBasket

Toronto Raptors

Rondae Hollis-Jefferson firma un contrato con los Raptors

El alero llega a la franquicia canadiense tras jugar durante cuatro temporadas en las filas de los Nets.

Fuente: Brad Pennere/USA TODAY Sports

Los Toronto Raptors van poco a poco ejecutando el plan que tenían en mente si Kawhi Leonard abandonaba Canadá, como finalmente ha sucedido. Poco después de saberse que el alero firmaría con Los Angeles Clippers, se hicieron con Stanley Johnson. Ahora han contratado a Rondae Hollis-Jefferson, que jugaba en los Brooklyn Nets. Ha anunciado el fichaje Shams Charania (The Athletic) en su cuenta de twitter.

Hollis-Jefferson era agente libre sin restricciones desde que los Nets decidieron no extenderle la oferta cualificada para restringirlo y así tener más margen salarial para firmar a jugadores de primer nivel, algo que han hecho al hacerse con los servicios de Kevin Durant y de Kyrie Irving. Los Raptors se han hecho con el alero por un acuerdo de una temporada, aunque todavía no se conoce la cantidad que percibirá Hollis-Jefferson.



La lucha está asegurada

El nuevo alero de los de Canadá siempre se ha caracterizado por ser un jugador que no da un balón por perdido. Es habitual verle por el suelo luchando por la pelota con jugadores rivales o tras caer por algún encontronazo. Fue elegido por los Portland Trail Blazers con el pick 23 en el draft de 2014, aunque fue traspasado esa misma noche a los Nets, donde ha jugado desde entonces.

Rondae Hollis-Jefferson ha jugado durante cuatro temporadas en los Brooklyn Nets.
Imagen de Nicole Sweet (USA TODAY Sports).

Hollis-Jefferson ha jugado un total de 234 encuentros en la NBA y ha promediado durante las cuatro temporadas que ha militado en la liga 9,9 puntos, 5,9 rebotes, 2,0 asistencias y 1,0 robos por partido. Este curso cruzará la frontera para ponerse bajo las órdenes de Nick Nurse y ayudar a los actuales campeones a hacer una buena temporada después de perder a su máximo referente sobre la pista.



Pincha para comentar

Más Brooklyn Nets