Conecta con DBasket

Los Angeles Lakers

Avery Bradley firmará por los Lakers

El escolta firmará por dos años y 9,7 millones, con una ‘player option’ para la segunda temporada.

Avery Bradley firmará por los Lakers
Fuente: NBA.com

Los Angeles Lakers siguen creando su plantilla para la siguiente temporada, y el próximo en firmar será, según el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, el escolta Avery Bradley.

Bradley, que fue cortado por los Grizzlies hace unos días, firmará por dos temporadas y 9,7 millones de dólares, con una opción de jugador para la segunda. El escolta, todo un especialista defensivo, apuntalará una plantilla y aportará experiencia e intensidad en la cancha. AB jugó la temporada pasada en Clippers y Grizzlies, siendo su segunda etapa mejor que la primera. Como promedio, 9,9 puntos, 2,8 rebotes y 2,8 asistencias por partido.

Los Lakers por su parte siguen reforzando su plantel con un jugador de renombre tras el chasco que supuso perder a Kawhi Leonard, quien finalmente se decidió por los Clippers. El gran espacio salarial del que disponían los de púrpura y oro está sirviendo para unir ahora a un cúmulo de buenos jugadores. La de Bradley es la undécima adquisición de los californianos, que desde la apertura de la agencia libre han repescado a JaVale McGee, Alex Caruso, Rajon Rondo y Kentavious Caldwell-Pope y han firmado a DeMarcus Cousins, Danny Green, Quinn Cook, Jared Dudley, Troy Daniels y, por supuesto, Anthony Davis.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste