Conecta con DBasket

Memphis Grizzlies

Los Grizzlies llegan a un acuerdo con Tyus Jones

El base firmará con los Grizzlies por tres años y 28 millones de dólares si no lo evitan los Timberwolves.

Tyus Jones firmará con los Grizzlies
Fuente: Hannah Foslien

Los Memphis Grizzlies han llegado a un entendimiento con el base Tyus Jones, agente libre restringido que la temporada pasada vistió la camiseta de los Minnesota Timberwolves.

Los Wolves tendrían aún una oportunidad de retener a Jones, dado que su condición de agente libre restringido les permite igualar cualquier oferta presentada por el base. Sin embargo, el agente del jugador declaró que la oferta que llegaba desde las oficinas de la franquicia de Minnesota era insuficiente, por lo que se encuentran a un paso de firmar por los Grizzlies por tres años y 28 millones.



Los de Tennessee lograrían así cubrir el hueco dejado por Delon Wright, recientemente traspasado a los Dallas Mavericks. Precisamente gracias a este traspaso disponen de espacio salarial suficiente como para acometer la operación y reforzar el backcourt dañado por las salidas del propio Wright y de Mike Conley.

Jones, base de 1,88 metros y 88 kilos, viene de ser suplente esta temporada (a la sombra siempre de Jeff Teague, titular en los Timberwolves). Esta última temporada fue la mejor de sus carrera, con 6,9 puntos, 4,8 asistencias, 1,2 robos y dos rebotes por partido en los 22,9 minutos de promedio que estuvo sobre la pista.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste