Conecta con DBasket

Iberostar Tenerife

Gabriel Lundberg refuerza a Iberostar Tenerife

El danés desembarca en el Iberostar Tenerife tras una temporada muy completa en Manresa.

Gabriel Lundberg Tenerife
Fuente: ACB Photo / J.Alberch

La temporada del danés Gabriel Lundberg en el BAXI Manresa no ha pasado desapercibida para la mayoría de los equipos de la Liga Endesa. Su continuidad en el club catalán parecía una incógnita después de los cantos de sirena procedentes del Baskonia, pero en el día de hoy, el jugador se ha despedido del conjunto en el que ha militado las dos últimas temporadas.



Su destino no será Baskonia, como todo parecía apuntar, si no Iberostar Tenerife, que se ha llevado el premio gordo. El club tinerfeño ha firmado al jugador para las próximas dos temporadas, y se hace así con un hombre polivalente, que puede actuar como director de juego o como anotador, ya sea desde la larga distancia o desde la zona.

 

Esta temporada ha sido un jugador muy importante en los esquemas de Joan Peñarroya, entrenador que depositó toda la confianza en él durante los momentos más tensos de los partidos importantes. Sus números esta temporada han sido de 10,3 puntos, 2,9 rebotes y 3 asistencias, cifras que le han valido para salir de Manresa rumbo a Tenerife.



Pincha para comentar

Más BAXI Manresa