Conecta con DBasket

Baskonia

Michael Eric regresa a la ACB de la mano de Baskonia

El ya ex de Darussafaka vuelve a la Liga Endesa de la mano del Baskonia.

Michael Eric Baskonia
Fuente: Euroleague.net

Baskonia está viendo como varios de sus jugadores hacen las maletas rumbo a Rusia, como Johannes Voigtmann y Darrun Hilliard, y a Estados Unidos, en el caso de Vincent Poirier, en busca de nuevas aventuras.



El club vasco está siendo uno de los equipos más activos a la hora de hablar de rumores, pero en el día de hoy la entidad baskonista ha anunciado la primera llegada. Se trata del pívot nigeriano Michael Eric, jugador que esta temporada ha estado en el Darussafaka y cuenta con pasado en Liga Endesa después de pasar por el Bilbao Basket.

Club y jugador acaban de anunciar una relación contractual de dos años, por lo que Michael Eric será baskonista hasta la temporada 2020-21. A priori, parece un refuerzo de nivel para sustituir a Vincent Poirier, ya que ambos tienen un estilo de juego muy similar y Eric será capaz de proteger la zona tan bien como lo ha hecho el pívot francés.

Esta temporada, Michael Eric ha promediado 11 puntos en la máxima competición europea, la cuál volverá a jugar la próxima temporada con el Baskonia.

Pincha para comentar

Más Baskonia