Conecta con DBasket

Iberostar Tenerife

Michele Vitali, con ofertas de Tenerife y Sassari

El escolta italiano interesa en la isla aunque también cuenta con una oferta para volver a su país.

Michele Vitali Tenerife
Fuente: ACB Photo / A. Perez

Siguen las noticias de mercado para Iberostar Tenerife. Si hace unos momentos anunciaban la llegada al equipo de Sasu Salin, ahora el equipo isleño se ha fijado en otro conocido de la ACB. Michele Vitali, aún jugador del Morabanc Andorra, está en la órbita del conjunto canario e interesa bastante a un Tenerife que está confeccionando prácticamente una plantilla desde cero debido a las salidas de múltiples jugadores. La información ha sido confirmada a este medio por fuentes cercanas a la situación.



Sin embargo, el Tenerife no es la única novia con la que cuenta Michele Vitali. En Italia -más concretamente, en Cerdeña– el Dinamo Sassari también tiene interés en hacerse con los servicios de su compatriota, siempre y cuando no puedan cerrar el fichaje de un Alessandro Gentile que tiene la mente puesta en volver a su país natal y una oferta encima de la mesa del club sardo.

El oriundo de Bolonia ha sido un jugador importante en Andorra durante la recién terminada campaña, promediando 7,9 puntos, 2,1 rebotes y 2 asistencias en poco más de veinte minutos por encuentro. Aunque ha tenido un mal año de cara al aro (tan solo un 51,9 por ciento en porcentaje real de tiro, cuando la media está en el 60 por ciento), el escolta sigue teniendo buen mercado tanto en España como en su país, donde ya vistió las camisetas de Bolonia, Caserta y Brescia.

Periodista amateur. Ingeniero de Sistemas. Creador de DBasket.

Pincha para comentar

Más Iberostar Tenerife