Conecta con DBasket

Real Betis

Albert Oliver, veteranía para el Real Betis

Tras A.J. Slaughter, el base catalán se convierte en el segundo refuerzo confirmado por los verdiblancos.

Albert Oliver Betis
Fuente: ACB Photo / M. Henriquez

El Coosur Real Betis, uno de los dos recién ascendidos, va confirmando integrantes de su plantilla de cara a la temporada 2019/20. En esta ocasión, la escuadra sevillana ha anunciado el fichaje del base Albert Oliver (1,87 m y 41 años) por una temporada.

Después de haber pasado por Manresa (2002-2006), Valencia (2006-2009), Estudiantes (2009-2011), Joventut (2011-2013) y Gran Canaria (2013-2019), el jugador de Tarrasa seguirá dilatando su extensa trayectoria a los mandos del equipo que dirige Curro Segura.



La pasada temporada compatibilizó ACB y Euroliga en una temporada muy difícil para Herbalife Gran Canaria. En lo que a la competición nacional se refiere, Oliver participó en los 34 partidos de liga promediando 5 puntos y 3 asistencias.

El base, según sus palabras, se ha decantado por un proyecto sólido y en el que se quieren hacer las cosas bien. A la vez que promete aportar control y puntos cuando el equipo lo requiera. Albert Oliver es el segundo refuerzo oficializado por el Real Betis en su vuelta a la ACB tras el anuncio hace unas semanas de la contratación de A.J. Slaughter.

Pincha para comentar

Más Liga Endesa