Conecta con DBasket

Monbus Obradoiro

Fletcher Magee será el nuevo tirador del Monbus Obradoiro

El tirador de la Universidad de Wofford será nuevo jugador del Obradoiro.

Fletcher Magee Obradoiro
Fuente: Woffordterriers.com

Como cada verano, José Luis Mateo y Moncho Fernández, director y entrenador del Monbus Obradoiro, han emprendido un viaje muy largo a la Summer League de la NBA con la intención de hacerse con una nueva perla.



De esta liga han llegado al club gallego jugadores como Matt Thomas, ahora en los Toronto Raptors, y Vladimir Brodzkiansky, entre otros, por lo que la fórmula de fichar en la competición veraniega de la NBA ya se ha convertido en costumbre.

Después de la llegada de Earl Calloway la semana pasada, el Monbus Obradoiro ya tendría atado a su segundo fichaje. Se trataría del escolta Fletcher Magee, jugador de 22 años que ha cerrado una etapa en la Universidad de Wofford, lugar en el que ha hecho historia, sobre todo al batir el récord en triples anotados dentro de la NCAA.

 

A día de hoy se encuentra en la liga veraniega de Las Vegas con los Milwaukee Bucks,oportunidad que le ha aparecido después de su buen ciclo en la NCAA, donde ha promediado 18,8 puntos y 3 rebotes en total. A esto hay que añadirle su fama de triplista, logrando un porcentaje de acierto del 43,5 por ciento durante los cuatro años universitarios.



Pincha para comentar

Más FIBA