Conecta con DBasket

FIBA

La mega estrella serbia jugará en Bolonia

Milos Teodosic sorprende a toda Europa y firma con la Virtus Bolonia

Milos Teodosic será nuevo jugador de la Virtus Bolonia tras firmar por tres temporadas.

Milos Teodosic Virtus Bolonia
Fuente: NBA.com

Según ha informado Nikos Varlas (Eurohoops), la vuelta de Milos Teodosic a Europa ya es una realidad. Pero la decisión del serbio ha dejado al mundo del baloncesto sin palabras. El base firmará un contrato de tres temporadas con la Virtus Bolonia, que disputará la Eurocup este curso.



Milos Teodosic será entrenado por su compatriota, y actual seleccionador serbio, Sasha Djordjevic. El proyecto del conjunto italiano ya es una realidad y tras confirmar varias renovaciones, incluida la de Pietro Aradori, ex de Estudiantes, están llegando los fichajes, este último en forma de auténtica bomba. Es una alegría para todos que la mítica Virtus pueda volver a alzarse como uno de los equipos punteros de Europa, rememorando la época de Ginóbili en el conjunto italiano.

El objetivo del Bolonia es disputar la máxima competición a nivel continental el año que viene, la Euroliga. Y con esta firma se aseguran estar entre los favoritos en la Eurocup, que otorga dos plazas a los finalistas. Pero en caso de no conseguirlo, la repercusión mediática de su nueva superestrella puede hacerles favoritos a una de las Wild Cards que ofrece dicha competición. No se saben las cifras exactas del sueldo que percibirá el serbio, pero todo apunta a que estará entre los mejores pagados del viejo continente.



Pincha para comentar

Más FIBA