Conecta con DBasket

Iberostar Tenerife

El nuevo jugador aurinegro se compromete para la próxima temporada.

Darion Atkins: físico para la pintura aurinegra

El americano se convierte en nuevo fichaje del club tinerfeño de manera oficial. Llega desde el Hapoel Holon.

Darion Atkins Tenerife
Fuente: BCL

El Iberostar Tenerife ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del interior americano Darion Atkins para la próxima temporada. El nuevo jugador aurinegro procede del Hapoel Holon, equipo israelí.



Potencia, calidad y experiencia en la pintura

El jugador americano ha disputado las últimas tres temporadas con dos equipos diferentes. Con el Hapoel Holon en dos etapas distintas (2016-2017 y 2018-2019) y con el Strasbourg (2017-2018). Además, también tiene experiencia en la Basketball Champions League, competición que ha disputado el Iberostar Tenerife los últimos tres cursos.

Su rendimiento ha sido notable, progresando año tras año. Esta temporada, en el Hapoel Holon, ha obtenido unas medias de 12,4 puntos, 7,3 rebotes y 1,1 tapón para 17,4 créditos de valoración en la competición doméstica, mientras que en la continental ha promediado 12,9 puntos, 7,7 rebotes y 1 tapón.

Aniano Cabrera analiza el fichaje

Para el director deportivo del Iberostar Tenerife, Aniano Cabrera, en declaraciones ofrecidas a la web oficial del club, expresó que “Atkins es un jugador al servicio del equipo, muy físico, que tiene un buen timing para taponar y que creemos que tiene un buen perfil para encajar nuestro juego interior“. “Se trata de un pívot atlético, con buena mano, que además ya se ha adaptado al juego en Europa y conoce muy bien la Basketball Champions League“, concluye Cabrera.



Árbitro de baloncesto. Apasionado por el baloncesto y en especial por el Iberostar Tenerife.

Pincha para comentar

Más FIBA