Conecta con DBasket

Movistar Estudiantes

El club madrileño hace oficiales sus primeros dos fichajes

Dos refuerzos de calidad para Estudiantes

Philip Scrubb y Duje Dukan se convierten en los dos primeros refuerzos estivales del conjunto estudiantil.

Philip Scrubb
Fuente: Canada Basketball

El Movistar Estudiantes ha tardado en anunciar sus primeros fichajes, pero ya han llegado. Se tratan de las llegadas del interior croata Duje Dukan y el combo canadiense Philip Scrubb.



Dukan (2,08 y 27 años) es un jugador croata formado en Estados Unidos. Se trata de un cuatro que, a pesar de su tamaño, destaca por su capacidad de tirar, por su movilidad y su habilidad a la hora de botar. Estas últimas tres temporadas las ha disputado en la G-League de la mano de diferentes equipos, logrando obtener unos números de 8,7 puntos, 3,7 rebotes y una asistencia. También cabe destacar que cuenta con experiencia en Europa, ya que tuvo una breve aventura en el Cedevita de Zagreb.

Por otra parte llega otro refuerzo, en este caso es para el juego exterior. El elegido ha sido Philip Scrubb (1,94 y 26 años), un jugador que es capaz de jugar tanto de base como de escolta y destaca por su capacidad de anotar, además de tener una gran capacidad de repartir juego. Esta última temporada Scrubb ha disputado la liga rusa (VTB) y la Eurocup de la mano del Zenit St. Petersburg de Joan Plaza, logrando marcar unos guarismos de 11,7 puntos, 3,1 asistencias en Eurocup y 9,7 puntos y 3,7 pases de canasta en la VTB. También cuenta con experiencia en Grecia, donde jugó con el AEK, y Alemania, donde estuvo entre 2016 y 2018 en el Fraport Skyliners de Frankfurt, convirtíendose en el máximo anotador de la liga germana.



Pincha para comentar

Más FIBA