Conecta con DBasket

Real Betis

Mamadou Niang refuerza la pintura bética

El ya ex del Tenerife llega a la plantilla de un Real Betis donde será importante este curso.

Mamadou Niang
Fuente: ACB Photo / A. Bouzo

La reconstrucción en la plantilla del Iberostar Tenerife ha provocado la marcha de jugadores con los que se contaba para la próxima campaña. Uno de esos nombres era el de Petit Niang, pívot senegalés que tenía contrato con el club tinerfeño, pero que en el día de hoy ha optado por hacer efectiva la cláusula de salida.



De esta situación se ha aprovechado el Coosur Real Betis, que ha anunciado a Niang como tercer fichaje del club después de las llegadas de AJ Slaughter y Albert Oliver.

Niang y el Real Betis han llegado a un acuerdo para que el pívot senegalés pertenezca a la disciplina bética tres años, por lo que estará en el Real Betis hasta el verano de 2022.

Niang había renovado hasta el 2021 con Iberostar Tenerife pero, ante la falta de protagonismo en la isla, el jugador ha decidido firmar con los andaluces. Allí podrá aportar músculo, fuerza y envergadura, tres de las cualidades que caracterizan a Mamadou Niang.

El propio jugador necesitaba un cambio en su carrera deportiva, y en sus primeras declaraciones como bético ya ha dicho que espera que sea un gran año de éxitos y que está feliz de haber llegado al Betis.



Pincha para comentar

Más FIBA