
El Bilbao Basket sigue perfilando una plantilla a la que ya tan solo le faltarían tres fichas para completar su particular puzzle. El técnico del club bilbaíno afirmó que la misma tendrá entre diez y once fichas y, de esta manera, solo le faltaría por reforzar la posición de base y ala-pívot.
Una de las que estaría cerca de cerrarse sería la del puesto de base. El elegido podría ser el recién estrenado internacional galo Jonathan Rousselle.
Rousselle (1,92m y 29 años) es un jugador con una gran capacidad de dirigir al equipo y es todo un especialista a la hora de ejecutar el pick & roll, algo que la directiva busca para poder nutrir de balones a sus dos pívots. El francés ha disputado toda su carrera en su país y, de concretarse, sería su primera experiencia fuera del país galo. Esta última campaña ha estado enrolado en el Limoges, mismo equipo que el reciente flamante fichaje del club, Axel Bouteille.
De esta forma se concretaría el cuarto fichaje del conjunto vizcaíno, tras anunciar estos últimos días las salidas de Kevin Larsen rumbo a Palencia y Rafa Huertas rumbo a Almansa.
