Conecta con DBasket

Monbus Obradoiro

Dejan Kravic será nuevo jugador del Obradoiro

El serbo-canadiense aterrriza en España para incorporar fuerza a la pintura del conjunto gallego.

Dejan Kravic Obradoiro
Fuente: BCL

Formalizada su salida de la revolucionada Virtus de Bolonia, Dejan Kravic será nuevo jugador del Monbus Obradoiro la próxima temporada, según ha adelantado Sportando. La noticia ha sido confirmada por fuentes cercanas al entorno del jugador a este mismo medio.

Kravic, de 28 años y natural de Canadá, vivirá de esta manera su sexta experiencia en Europa tras su paso por Grecia, Holanda, Bélgica e Italia. De padres serbios -de hecho, tiene la doble nacionalidad-, el pívot llega a un Obradoiro con necesidades dentro de la pintura, algo que intentará solucionar un Dejan Kravic que destaca por su capacidad anotadora en la zona -prácticamente no asume tiros de tres- y por ser un buen reboteador.



El ex de la Universidad de Texas Tech promedió el curso pasado con la Virtus 7,8 puntos, 4,5 rebotes y 1,1 tapones en 19 encuentros de la Basketball Champions League. En la competición doméstica italiana marcó unos guarismos de 10,9 puntos, 5,8 rebotes y 1,2 tapones en 21,7 minutos por noche. Pese a que podría haber continuado en Bolonia, la llegada masiva de nuevos jugadores –Milos Teodosic y Vince Hunter, entre otros- finalmente ha supuesto un giro en la intención del pívot que, de haber seguido perteneciendo al conjunto italiano, hubiese visto descender su tiempo de juego.

Periodista amateur. Ingeniero de Sistemas. Creador de DBasket.

Pincha para comentar

Más FIBA