Conecta con DBasket

Portland Trail Blazers

Los Blazers extienden el contrato de CJ McCollum

El equipo de Oregón logra reforzar el vínculo de su pareja de estrellas, Lillard y McCollum.

CJ McCollum extiende su contrato con los Blazers
Fuente: FOX Sports

Los Portland Trail Blazers, el nuevo equipo de Pau Gasol, han prolongado el contrato de una de sus principales estrellas. El escolta C.J. McCollum se compromete por otros tres años con la franquicia de Oregon, manteniendo así el núcleo duro del equipo junto a Damian Lillard, renovado a principios de mes hasta 2025.

McCollum cobrará 100 millones en estos tres años más de relación con los Blazers, a los que (salvo traspaso) pertenecerá durante cinco temporadas contando con las dos que aún quedan vigentes en su contrato. En total, el montante que recibirá asciende a los 157 millones de dólares. El escolta, de 27 años, ha hecho una gran temporada siendo claramente la segunda espada del equipo con sus 21 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes por partido.

Los Blazers logran así consolidar a su pareja de estrellas a la espera del regreso de Jusuf Nurkić y de ver cómo se integran al equipo los nuevos fichajes, principalmente el pívot Hassan Whiteside. Entre tanto, esta extensión de McCollum reafirma la intención de los propietarios de Oregón de seguir con el proyecto que los está llevando a playoffs temporada tras temporada.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste