Conecta con DBasket

Real Betis

Nacho Martín pondrá la experiencia en el Real Betis

El veterano ala-pívot recala en Sevilla para vestir la camiseta del Betis tras un buen año en Zaragoza.

Nacho Martin Betis
Fuente: ACB Photo / E. Casas

Las oficinas del Coosur Real Betis están más activas de lo normal durante esta última semana. Primero se oficializó la llegada de Obi Enechionyia, acompañado del gran interés en el alemán Paul Zipser, jugador que estaba sujeto al tanteo por parte de San Pablo Burgos.



Pero en el día de hoy el club bético ha anunciado un fichaje ya esperado, el de Nacho Martín. El jugador vallisoletano y el club bético han anunciado la contratación del ala-pívot para la próxima temporada.

Con la llegada de Nacho Martín, el Real Betis ya tiene cubierta la posición de ala-pívot, donde Nacho partirá como mentor de Rinalds Malmanis y Obi Enechionyia, ambos inexpertos en la máxima categoría nacional.

La temporada pasada Martín fue clave saliendo desde el banquillo del Basket Zaragoza, donde era el recambio perfecto de Nemanja Radovic y también uno de los principales anotadores del equipo, como se vio por ejemplo en el partido ante el Monbus Obradoiro en el Fontes do Sar.



Después de sufrir una de las peores lesiones en un deportista, Nacho Martín ha ido incrementando su rendimiento desde que BAXI Manresa le diera la oportunidad en LEB Oro. Ahora, una vez dejadas atrás todas las dolencias y después de su buen año en Zaragoza, Martín llega a Sevilla con la intención de aportar desde el minuto uno.

Pincha para comentar

Más FIBA