Conecta con DBasket

Bilbao Basket

Bilbao muestra interes en la posibilidad de renovar al escolta balear

Tomeu Rigo, candidato a continuar en Bilbao

El balear continuaría una temporada más en un Bilbao que sigue buscando una pieza interior.

Tomeu Rigo
Fuente: Mireya López

Poco queda, por no decir nada, para que el Bilbao cierre su plantilla. El conjunto bilbaíno ya cuenta con nueve jugadores confirmados y dos que estarían a punto de serlo. A este último grupo se le sumaría Tomeu Rigo, que podría estar muy cerca de cerrar su renovación.



Rigo (1,92m y 22 años) es un jugador que se desenvuelve en la posición de escolta. Destaca por su garra y entrega a la hora de defender y, además, es un gran jugador de equipo con capacidad para anotar. Esta última campaña el escolta balear, a pesar de haber empezado desempeñando un papel secundario en la plantilla, ha logrado subir en la escala de la rotación y desarrollar su juego. También cabe destacar que el jugador cuenta con una breve experiencia en la ACB de la mano del Betis.

Por otra parte y según adelanta Jon Larrauri, tras cerrar su cuarta pieza interior con Kulboka, el club vasco estaría planteando reforzarse con un quinto interior que diese más estabilidad a la zona. De esta manera, los recién ascendidos seguirán activo en el mercado en busqueda de una ganga para el puesto de cuatro como último refuerzo.

Pincha para comentar

Más Bilbao Basket