Conecta con DBasket

Baskonia

Nik Stauskas, refuerzo de lujo para el Baskonia

El canadiense vivirá su primera experiencia en Europa de la mano del Baskonia.

Nik Stauskas Baskonia
Fuente: Sportsnet.ca

Baskonia ya tiene al escolta que tanto ansiaba. Para ello ha tenido que poner su radar en la NBA, liga que está viendo como muchos de sus jugadores más secundarios ponen rumbo a Europa ante la falta de ofertas en el país norteamericano.



Nik Stauskas había sonado en los últimos días para Valencia Basketque hizo oferta, según fuentes cercanas al club– y Real Madrid, pero en la mañana de ayer, Donatas Urbonas anunciaba que el Baskonia era uno de los principales candidatos para hacerse con el jugador canadiense.

Stauskas cuenta con una gran trayectoria en la NBA después de haber jugado un total de 335 partidos oficiales repartidos entre varios equipos como Philadelphia 76ers, Sacramento Kings, Brooklyn Nets, Portland Trail Blazers y Cleveland Cavaliers, último equipo en su andadura por la liga norteamericana.

De la mano del Baskonia, Stauskas vivirá su primera experiencia en Europa. Firma con el conjunto vasco por una temporada, tal y como ha anunciado el club en su comunicado de prensa a través de las redes sociales.

Stauskas aportará al Baskonia su gran tiro de tres, principal baza en su juego mostrado en la NBA y en los partidos jugados con la selección de Canadá. Además del tiro desde el perímetro, el canadiense puede ofrecer la polivalencia de jugar en los puestos de 2 y de 3, por lo que el club también refuerza el puesto de alero.



Pincha para comentar

Más Baskonia