Conecta con DBasket

Bilbao Basket

El interior bosnio cerrara la plantilla

Emir Sulejmanovic, atado por el Bilbao Basket

El interior bosnio cerraría la plantilla del Bilbao en doce jugadores. Jugó en el Breogán esta pasada campaña.

Emir Sulejmanovic Bilbao Basket
Fuente: ACB Photo / Albert Martín

Uno de los clubes más activos en el mercado esta siendo el Bilbao Basket, al que, tras anunciar varios fichajes y renovaciones, a priori tan solo le quedaría por oficializar la llegada del joven ala-pívot lituano Arnoldas Kulboka y la extensión del contrato del escolta balear Tomeu Rigo. Sin embargo, los dirigentes del conjunto vasco no dan por cerrada ni mucho menos su plantilla, a la que ha visto necesario reforzar en la zona con un quinto interior. Según Galicia en Goles, el hombre en el que habría puesto la mira el club sería en el ya ex del Breogán Emir Sulejmanovic.



Sulejmanovic (2,04 y 24 años) es un jugador con etiqueta de guerrero. Se trata de un interior que es capaz de tanto luchar en la zona como amenazar desde el exterior y tiene una gran habilidad a la hora de defender ya que, pese a su tamaño, es muy intenso. Esta última campaña militó en la ACB de la mano del Breogán, con el que también disputó la LEB Oro. Este último curso, el bosnio marcó unos guarismos de 5,5 puntos y 5,2 rebotes en 17 minutos de juego, números que podrían mejorar con una segunda temporada en la máxima categoría.

Con la llegada de Emir Sulejmanovic y tras la salida de Mendikote del club vizcaíno, se cerraría una plantilla de doce jugadores que luchará por cumplir el objetivo de la permanencia.

Pincha para comentar

Más Bilbao Basket