Conecta con DBasket

BAXI Manresa

El pívot David Kravish cierra la plantilla de Manresa

Llega del Avtodor Saratov ruso y aportará presencia física y anotación cerca del aro.

David Kravish
Fuente: avtodor.ru

Manresa ha cerrado su plantilla con el anuncio de la incorporación del pívot estadounidense David Kravish (2,08 m y 26 años). El interior se formó en la Universidad de California, donde jugó cuatro temporadas para su equipo, los Golden Bears. No fue elegido en el draft de 2015 y optó por seguir su carrera en el viejo continente.



Ha recorrido desde Finlandia, con el BC Nokia, hasta Rusia, jugando para el Avtodor Saratov, pasando por Bielorrusia y Polonia. Desde su llegada a Europa, su trayectoria ha sido ascendente y el pasado curso también disputó competición continental. Viene tras promediar 11,3 puntos y 7,8 rebotes en la escuadra rusa.

El center estadounidense aportará puntos, especialmente desde cerca del aro, donde lee muy bien el pick and roll. En el costado defensivo está dotado de una gran presencia física y atesora gran intuición para el rebote. En su debe, apuntar que no tiene rango de tiro a distancia. A priori, Kravish recogerá el testigo en la rotación de Cady Lalanne, que tan buena temporada realizó en la escuadra bermellona.

Con David Kravish, plantilla cerrada

Con esta incorporación, Pedro Martínez ya conoce quienes serán los doce efectivos que tendrá a sus órdenes para disputar ACB y Basketball Champions League: Dani Pérez y Frankie Ferrari como directores de juego, Juan Pablo Vaulet, Jordan Davis, Guillem Jou, Peré Tomás y Ryan Toolson serán los exteriores y William Magarity, Jordan Sakho, Eulis Báez y Yankuba Sima, junto al citado Kravish, como integrantes del juego interior. En total, cinco jugadores siguen de la temporada pasada y los restantes siete son nuevas incorporaciones para un curso que pinta muy bien para la escuadra del Nou Congost.



Pincha para comentar

Más BAXI Manresa