Conecta con DBasket

FIBA

Los muelles de David Walker seguirán presentes en Andorra

Fuente: ACB Photo / A.Martín

Era uno de los últimos frentes abiertos de MoraBanc Andorra en el mercado veraniego, pero en el día de hoy se ha cerrado la renovación de David Walker.

El alero había sido incluido en la lista de derecho de tanteo por el Morabanc Andorra, pero después de no haber pronunciamiento sobre el caso en las fechas indicadas para las operaciones sujetas al tanteo, el futuro del jugador parecía estar lejos de Andorra.

Equipos como el Joventut de Badalona y Monbus Obradoiro habían mostrado interés por hacerse con el atlético jugador, pero la intención del estadounidense era permanecer en el club del Principado, y continuar así con su estancia en Andorra.

Pues bien, Morabanc Andorra y David Walker han llegado a un acuerdo para extender el contrato por una temporada más, cumpliendo así cuatro campañas en el club andorrano desde su llegada en la temporada 2016-17 procedente de la Universidad de Northeastern.

La última temporada de David Walker en Andorra no fue sencilla, después de sufrir un esguince grado 2 en el hombro derecho, impidiéndole jugar durante dos meses y dejando “cojo” al equipo en el puesto de alero.

Frank Solana, GM del Morabanc Andorra, ha expresado la alegría del club sobre la renovación de Walker con las siguientes palabras: “Una gran alegría, un jugador que ha estado las últimos 3 temporadas en Andorra y sigue apostando por seguir creciendo con nosotros, sólo nos puede dar satisfacción”.

 

Mejores jugadas de David Walker en la temporada 2018-19

Pincha para comentar

Más FIBA