Conecta con DBasket

Detroit Pistons

Michael Beasley firma con los Detroit Pistons

El alero firmará por un año tras pasar la sanción de cinco encuentros por no superar un test de drogas.

Michael Beasley con los Lakers la temporada pasada
Fuente: Gene Sweeney Jr.

La agencia libre da sus últimos coletazos en la NBA. Michael Beasley será jugador de los Detroit Pistons al menos por un año según informa Shams Charania, de The Athletic, habiendo superado ya la sanción de cinco partidos que se le impuso por fallar un test antidroga la temporada pasada.

Beasley, alero de 2,08 metros y 107 kilos, terminó la pasada temporada en los Guangdong Southern Tigers de la liga china tras un fugaz paso por Los Angeles (estuvo en las plantillas de Lakers y Clippers, aunque estos últimos lo cortaron antes de disputar un partido). Con los de púrpura y oro participó en 26 encuentros, siendo titular en dos de ellos y promediando siete puntos, una asistencia y 2,3 rebotes por choque. Los Pistons serán su octavo equipo tras Miami Heat, Minnesota Timberwolves, Phoenix Suns, Houston Rockets, Milwaukee Bucks, New York Knicks y Los Angeles Lakers.

Los Pistons suman así a un jugador de fondo de banquillo interesante, de la misma quinta que su nuevo base Derrick Rose –ambos fueron drafteados en 2008–, y que viene dispuesto a asumir un rol secundario con esperanzas de firmar un buen contrato en la siguiente temporada, cuando cuente con 31 años. No es la pieza más ilusionante para los de Michigan, pero todo lo que sume será bienvenido en un equipo hambriento de su antigua gloria.

Pincha para comentar

Más Conferencia Este