Conecta con DBasket

Los Angeles Lakers

DeMarcus Cousins sufre una rotura de ligamentos en la rodilla

Faltan algunos estudios, pero todo parece indicar que Cousins se perderá toda la temporada.

Fuente: NBAE

El pívot de Los Ángeles Lakers, DeMarcus Cousins, se ha roto los ligamentos cruzados de una de sus rodillas en medio de un entrenamiento en Las Vegas, según confirmó Shams Charania (The Athletic).

La pesadilla se volvió realidad para Cousins

Adrian Wojnarowski (ESPN) ya había confirmado que Boogie tenía un golpe en una de sus rodillas, producto de un choque con otro jugador, y que se haría estudios en LosÁngeles para ver la gravedad de la lesión. Más tarde, Charania confirmó el peor final posible.

El pobre DeMarcus no puede estar tranquilo en cuanto a las lesiones. Recordemos que tuvo una ruptura de su tendón de Aquiles, que lo había dejado un año fuera de las pistas, y luego sufrió una lesión en uno de sus cuádriceps. Ahora, el problema es en una de sus rodillas, una de las peores lesiones para un atleta, y lo más probable es que esté fuera de las pistas entre cinco y siete meses.

¿Y ahora, Lakers?

Todo LA estaba con ganas de ver a un Cousins renovado. Después de haberle fichado por tan solo 3.5 millones de dólares, los Lakers tenían mucha ilusión de que Boogie pudiera volver a ser el jugador que fue en Sacramento y New Orleans. Lamentablemente, el pívot ahora se perderá toda la temporada (depende de su evolución si vuelve antes), y los Lakers tendrán que buscar alternativas.

JaVale McGee, el pívot detrás de Cousins en la rotación de Frank Vogel, será el titular desde ahora. Aún así, los Lakers se quedan más finos en ese puesto, por lo que no habría que descartar un nuevo fichaje.

 

Argentino. NBA como estilo de vida.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste