Conecta con DBasket

Internacional

Sufre rotura de ligamentos

Dragan Milosavljevic, lesionado de gravedad

Dragan Milosavljevic se lesiona de gravedad en su rodilla izquierda y se perderá al menos 8 meses de competición.

@UnicajaCB

El jugador serbio de Unicaja Málaga, Dragan Milosavljevic, se lesionó en un amistoso con su selección frente al combinado turco que era preparatorio para el Mundia del China 2019. En el momento de la lesión había mucha incertidumbre sobre si esta era en el tobillo o en la rodilla, pero finalmente los peores pronósticos se cumplieron. El jugador fue trasladado a Belgrado para realizar más pruebas y estas diagnosticaron rotura de de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Así lo ha hecho oficial el club en un comunicado.

Estas fueron las palabras de su seleccionador, Sasha Djordjevic, tras la finalización del encuentro: “Es difícil hablar de baloncesto después de un partido así. Todos nuestros pensamientos están con Dragan, con la esperanza de que la lesión no sea grave“.

Dragan vuelve a pasar por una lesión de ligamentos, tras sufrir una en su rodilla derecha. El tiempo de baja aún no está claro, pero las primeras noticias apuntan que rondarán los ocho meses fuera de las pistas. Unicaja ahora tendrá que mover ficha en busca de un sustituto de última hora cuando tenía cerrada ya la plantilla. Recordar que el club y el jugador habían acordado este verano una renovación.

Pincha para comentar

Más Internacional