Conecta con DBasket

Real Madrid

Facundo Campazzo seguirá comandando al Real Madrid

El base argentino seguirá en el conjunto merengue durante cinco campañas más.

Facu Campazzo
Fuente: ACB Photo / J.Bernal

Después de un verano en la boca del huracán ante los rumores que colocaban al Facu Campazzo en la NBA, el Real Madrid no ha querido correr peligro y ha renovado al base argentino de cara a las próximas cinco temporadas.



El comunicado por parte del Real Madrid se hizo oficial en la noche de ayer, anunciando que después de ser un hombre clave en los éxitos del club madrileño, Facu Campazzo merecía seguir defendiendo el escudo de la escuadra madridista.

Su estilo de juego tan llamativo a la hora de asistir le permitió al argentino colocarse en la órbita de la NBA, liga que destaca por la explosividad e imaginación que tienen sus jugadores. Ambas cualidades son propias del sudamericano, por lo que tendría lo necesario para triunfar en la NBA, pero finalmente parece que la mejor liga del mundo tendrá que esperar para poder volver a intentar el fichaje de Campazzo.

Incluido en el mejor quinteto de la Liga Endesa, y MVP de las finales de los playoffs, el Facu promedió 10,2 puntos, 2,4 rebotes y 5 asistencias en la competición doméstica.

Pincha para comentar

Más FIBA