Conecta con DBasket

Los Angeles Clippers

Ty Lue se une oficialmente a los Clippers como asistente

El ex-entrenador de los Cavs, campeón en 2016, se suma al staff técnico de Doc Rivers para la próxima temporada.

Ty Lue Clippers
Fuente: NBAE

Tras no poder llegar a un acuerdo con Los Angeles Lakers en mayo para el puesto de entrenador jefe, Ty Lue ha fichado por Los Angeles Clippers como asistente del entrenador Doc Rivers, según ha adelantado Shams Charania (The Athletic).



Ty Lue, en los archienemigos Clippers

Después de que Lue fuese despedido por los Cavaliers tras el flojo arranque de temporada, el entrenador campeón en 2016 con el equipo de Ohio anduvo coqueteando con los Lakers durante varios meses. Con los problemas de vestuario y los rumores sobre la salida (luego consumada) de Luke Walton, los angelinos se fijaron en Lue para el puesto de entrenador en jefe. No se sabe si LeBron James tuvo que ver o no, pero fue uno de los candidatos que fueron buscados con más agresividad por los Lakers.

Finalmente, Lue no llegó a un acuerdo con el equipo de LeBron, ya que había diferencias en la duración del contrato. Los Clippers aprovecharon esto y fueron a por él. No se sabe si habrá resentimiento en el corazón del ex-entrenador de los Cavs, pero el acuerdo se cerró rápidamente. ¿Habrá sed de venganza? Lo cierto es que Lue tiene un nuevo hogar, y no será con la compañía de LeBron James. De hecho, estará a un vestuario de distancia.



Argentino. NBA como estilo de vida.

Pincha para comentar

Más Conferencia Oeste