Conecta con DBasket

Bilbao Basket

El jugador argentino suplirá su baja tras la seion de Rigo.

Tomeu Rigo se lesiona y Van Lacke entra en acción

El balear estará alrededor de un mes de baja. Van Lacke se incorpora a la pretemporada vasca para paliar su baja.

Tomeu Rigo
Fuente: M.I Lopez

Acaba de comenzar la pretemporada para el Bilbao Basket y poco ha tardado en llegar la primera mala noticia. Esta no es otra que la lesión del escolta balear Tomeu Rigo, que recientemente había renovado por una temporada mas.



Según IMQ, la aseguradora oficial del Bilbao Basketel escolta balear Tomeu Rigo sufre una rotura parcial longitudinal del tendón del semimembranoso izquierdo, cuyo tratamiento consistirá en vrioterapia, anti-inflamatorios, indiba terapia y aplicación de PRGF”. En cuanto a la duración de la lesión, aunque aún no hay ningún dato oficial, todo apunta a que será de alrededor de un mes.

Para paliar esta baja, el club ha actuado rápido y ha logrado incorporar al veterano escolta argentino Fede Van Lacke, un jugador mas que conocido por su trayectoria en la Liga Endesa tras su paso por equipos como el Delteco GBC y Valladolid entre otros. El sudamericano reforzará los entrenamientos y aportará veteranía y puntos a la plantilla vasca de manera inmediata, dado que esta misma tarde ya estará entrenando con esta.



Pincha para comentar

Más Bilbao Basket